Almu & Rafa

21 de septiembre, 2015 - BODAS - Comentarios -
Hace unos 9 años, mas o menos, subí una madrugada a la cima de un monte, en Jaén, para fotografiar un amanecer. Cuando el cielo se tiño de rojo y fui a disparar. No tenia batería...y menos mal que ahí estaba Almu, uno para animarme a subir entre mis "coño!!, cuidao!!"; dos, para envolver ese amanecer en una de sus sonoras carcajadas y así amortiguar mi frustración. Este fue el comienzo de mi amistad con Almu. Fue ese amanecer el que marco un antes y un después entre nosotros y forjo una relación de cariño que aun hoy perdura.
Almu encontró a Rafa. Y Rafa, que es uno de esos tíos que te caen bien de primeras, consiguió tres cosas, una, hacer feliz a Almu, dos, conseguir que yo odie las bicis de montaña, y tres, que Pacific Rim este entre mis pelis de culto. Gracias Almu por ese amanecer y gracias Rafa por hacer tan feliz a Almu. Eres un crack, con mayúsculas.
Cuando uno casa, fotográficamente claro, a una amig@, tiene el privilegio de entrar ese día hasta la cocina sin tapujos, sin vergüenzas y con muchisimo cariño. Eso hace que seas testigo y complice  de un montón de sentimientos, nervios, sonrisas y lágrimas que afloran ese día. Espero haber captado la esencia de ese sábado 5 de septiembre.
Hace 20 años ya, tuve el gran privilegio de conocer a una de las primas de Almu, Mamen, y como los Lopez son un poco clan ( Yo les llamo los Mac Lopez), acabe por conocer a toda la tribu, primos, tíos, sobrinos, etc,etc...Quiero deciros desde aquí que siento vuestra perdida, y mandaros mil besos y abrazos. Espero que estas fotos os arranquen una sonrisa y hagan que se hinchen vuestros corazoncillos en estos momentos tan duros.

Abrazos y besos,

Ver anterior Ver siguiente