ALEJANDRO ALMEIDA



retrato

¡Bienvenido a mi pagina! Espero que te haya gustado mi trabajo. Si ha sido así, seguro que nos conocemos pronto.

Hace muchos años tuve la gran suerte de dar con mi pasión. La fotografía. Desde entonces inicie una odisea de su mano que me ha llevado a viajar y conocer personas extraordinarias, que han hecho de mi profesión una experiencia vital gratificante y enriquecedora en lo personal y en lo laboral.

Entiendo la fotografía como el acto de narrar lo que ante mi sucede de una manera muy personal, creativa y natural. Lo documental se funde con lo estético y viceversa. Como dijo Lewis Hine " Si pudiera contarlo con palabras, no me seria necesario cargar con mi cámara". Adoro fotografiar a personas. Seres humanos con una historia. Y me siento tremendamente afortunado de que haya personas que me elijan para retratar una pizquita de sus vidas, ya sea una boda, una sesión de familia o un sencillo retrato de estudio. Ojala vosotros seáis una de ellas.

En la web hay una pequeña muestra de mi trabajo, si os ha gustado y queréis profundizar un poquito mas en el, os recomiendo que os deis una vuelta por mi BLOG. Allí encontrareis resúmenes amplios de bodas, sesiones de familia y demás reportajes.

Gracias por vuestro tiempo,

Abrazos y besos,

Alejandro Almeida.